Lunes, 28 Agosto 2017 14:29

El asesino serial de Alemania está acusado de matar a más de 90 personas

Escrito por sdpnoticias.com

Intentaba reanimarlos para hacerse pasar por "héroe".

Identificado como Niels Högel, un enfermero de 40 años fue detenido en Oldenburg, ciudad alemana, por ser el sospechoso principal de la muerte de 90 personas entre el año 200 y 2005.

El enfermero está acusado de haber terminado con la vida de 33 pacientes, pero las autoridades creen que podría haber inyectado fármacos letales de forma intencionado a otros 57.

"Este número de muertes es excepcional, único en la historia de Alemania. Lo que hemos podido averiguar es aterrador y sobrepasa lo que habríamos podido imaginar".

De acuerdo con las investigaciones, que incluyeron exhumaciones de 134 restos, parece que tras la aplicación de las sustancias intentaba reanimarlos para hacerse pasar por "héroe".

"El número de víctimas podría ser mucho mayor, ya que algunos fallecidos fueron incinerados y no hay manera de descubrir si murieron inyectados", comentó el policía Johann Kuehme. Niels Högel ahora enfrenta una pena de cadena perpetua.

Visto 1090 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.