Lunes, 14 Agosto 2017 12:34

Vicepresidente de EU se reúne con migrantes venezolanos

Escrito por sdpnoticias.com

El encuentro se desarrollará en la Iglesia Cristiana "Calvary Chapel" en la zona turística de Cartagena.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en Cartagena, Colombia, como parte de su gira por varios países latinoamericanos, y donde se reunirá hoy con un grupo de inmigrantes venezolanos.

De acuerdo con Notimex, el encuentro con los venezolanos que salieron de Venezuela por la profunda crisis política y económica que vive ese país, se desarrollará en la Iglesia Cristiana "Calvary Chapel" en la zona turística de Cartagena.

Además, participarán líderes cristianos de Cartagena, que prestan ayuda humanitaria a los centenares de venezolanos que a diario llegan a diferentes ciudades de Colombia, y en particular a la región del caribe.

Para Pence, el tema de Venezuela es prioritario en su gira por América Latina en busca de apoyo en la región para aislar política, económica y diplomáticamente al régimen de Nicolás Maduro, como lo expresó el propio vicepresidente en su conferencia de prensa en la víspera en Cartagena.

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aclaró que América Latina apoyara medidas de Estados Unidos para presionar una salida pacífica y democrática a la crisis en Venezuela, pero no aceptará acciones militares extranjeras contra el vecino país.

Pence posteriormente se trasladará a Bogotá, en donde sostendrá una reunión con empresarios de Colombia y Estados Unidos, para luego viajar a Argentina, Chile y Panamá, que son los otros tres países de su gira por Latinoamérica.

Visto 669 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.