Miércoles, 09 Agosto 2017 11:24

El FBI cateó la casa del exdirector de campaña de Trump

Escrito por expansion.mx

La acción de la agencia en julio contra el inmueble de Paul Manafort se da en el marco de la investigación sobre la supuesta intromisión rusa en la elección estadounidense de 2016.

Agentes del FBI incautaron documentos y otro material de la casa en Virginia de Paul Manafort, exdirector de campaña del presidente Donald Trump, en un allanamiento en el marco de la pesquisa sobre la supuesta intromisión rusa en la elección estadounidense del 2016, reportó este miércoles The Washington Post.

El portavoz de Manafort confirmó que la agencia ejecutó una orden de allanamiento en una de las viviendas del exasesor de Trump.

El allanamiento, autorizado por una orden judicial, fue realizado sin aviso previo en la madrugada del 26 de julio, un día después de que Manafort se reunió con miembros de la Comisión de Inteligencia del Senado, indicó el periódico citando a una fuente anónima cercana a la investigación.

Visto 722 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.