Miércoles, 08 Enero 2020 22:59

Tesorero de Texmelucan debe ser auditado

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un personaje al que deberán auditar con rigor, es al tesorero del municipio de San Martín Texmelucan, Rodolfo Reyes Coria.

Este personaje de muy bajo nivel vivió sus mejores momentos cuando llegó a la delegación del IMSS en el corrupto gobierno de Enrique Peña Nieto. Y desde ahí cometió pingües negocios.

Reyes Coria llegó a San Martín Texmelucan porque es amigo de los hermanos de la presidenta municipal Norma Layón.

Y porque cuando se trata de actuar como títere, este gris personaje es perfecto.

Esto lo comento por las versiones periodísticas que apuntan que Norma Layón será la segunda alcaldesa de Morena que caerá por presuntos actos de corrupción.

Y Reyes Coria sabe mucho sobre este tema. Es cómplice, pues.

Auditor del Estado se reúne con enemigos del gobernador

Por cierto: me cuentan que el Auditor Superior del Estado, Francisco José Romero Serrano, hasta hace poco un Don Nadie, prepara varias formas de saquear el recurso asignado a ese órgano.

Este sujeto es amigo y cómplice de los enemigos del gobernador Miguel Barbosa, con quienes se ha reunido para preparar el robo.

Esos enemigos de Barbosa apoyaron al PRI y a Martha Érika.

Tanto le ha durado la borrachera que a todos les dice que no lo llamen por su nombre, mucho menos lo tuteen. “Soy el Auditor y así me debes llamar”, exige.

No cabe duda que cuando las personas tienen poder, locos se quieren volver.

Servido Don Nadie.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.