Lunes, 02 Diciembre 2019 19:14

Nancy de la Sierra conoce corrupción de JJ

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Ahora que está en duda el enriquecimiento inexplicable del corrupto José Juan Espinosa, vale la pena que el Congreso de Puebla y la Fiscalía General del Estado pidan que se realice una fuerte auditoría a los programas de Prospera en Puebla durante los primeros tres años del corrupto gobierno de Peña Nieto.

Y serán reveladores los resultados de esa auditoría, en donde el corrupto JJ y su esposa Nancy Sierra, deberán explicar lo que todos creemos.

Y para que nos quiten de esas dudas de desvíos de recursos, deberán acudir a declarar en calidad de indiciados.

¿A poco a este enfermo mental (JJ) no se le pudo haber ocurrido desviar recursos de Prospera para fines personale$$$$$$?.

Como cualquier ciudadano honorable, exijo pues una auditoría a la Función Pública durante el tiempo en que esta señora fue delegada de Prospera en Puebla.

Y es que gente del PRI , me cuenta que salieron asqueados cuando revisaron los números que dejó esta señora cuyo esposo es investigado por corrupto.

Y todo lo que le investigan al corrupto lo conoce esta señora, la tal Nancy Sierra, flamante senadora por Morena.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.