Jueves, 31 Octubre 2019 21:36

Lastiri, JJ y Lazcano, los muertos políticos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Anote usted los nombres de Juan Carlos Lastiri, José Juan Espinosa Torres, Román Lazcano Fernández, Mario Marín Torres y Eukid Castañón Herrera como los personajes cuyo cadáver político comienza a apestar.

A Lastiri lo encarcelaron por estar involucrado en actos delictivos que encuadran en la figura de enriquecimiento ilícito cuando fue fue subsecretario con Rosario Robles.

A Román Lazcano le falta muy poco para pisar la cárcel o darse a la fuga, por haber sido delegado de la Sedatu , desde donde incurrió en brutales actos de corrupción.

Los amigos de Román están que brincan de gusto porque cuando estuvo como delegado no les compartió del botín ni los invitó a robar , y hoy se la quieren cobrar delatándolo.

Y la misma suerte correrá José Juan Espinosa Torres, un personaje cínico que es investigado por enriquecimiento ilícito y se ha convertido en un férreo detractor de la 4T.

No olvidemos al corrupto ex gobernador Mario Marín Torres, sobre quién pesa una orden de aprehensión por el delito de abuso de autoridad.

Y tampoco se salva Eukid Castañón, quien abusó del poder que le daba su amo Moreno Valle y hoy apesta a corrupción y delincuencia organizada.

Podríamos incluir a más personajes pero me parece que estos 5 son lo más representativo de lo son los muertos políticos.


Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.