Miércoles, 30 Octubre 2019 19:55

Captura de Lastiri cimbra México

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Este miércoles se cimbró nuevamente el país con la captura de Juan Carlos Lastiri, subsecretario con Rosario Robles y principal operador del millonario desvío de recursos en SEDESOL y Sedatu durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Lastiri es blanco de diversas investigaciones por enriquecimiento ilícito, desvío de recursos públicos y falsificación de documentos.

La vida de lujos y excesos de Juan Carlos Lastiri ha sido una constante y ha llamado la atención a propios y extraños, al grado de que hace meses un comando armado llegó a su hogar ubicado en el exclusivo fraccionamiento La Vista y sustrajo 50 millones de pesos según el periodista Ricardo Morales.

Lastiri es un hombre institucional y desde los cargos que ha ocupado logró amasar una incalculable fortuna palpable en ranchos, residencias, edificios, joyas y vehículos de lujo.

A Lastiri lo conocen por lucrar con la pobreza y el hambre de los más necesitados, pues siempre ha manejado a su antojo e interés recursos etiquetados para el combate a la pobreza y paradójicamente aumenta el número de familias pobres.

De todos es conocida la lujosa vida que se dan sus hijos y esposa, quienes presumen viajes al extranjero y autos de lujo.

También es conocida su fama al alcohol y las mujeres solteronas...

Lastiri ya duerme en la prisión y a más de uno le da gusto que la ley le haga justicia.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.