Martes, 28 Enero 2020 08:45

La Policía Municipal presenta a diputados federales informe de seguridad en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

A la fecha en la capital poblana se han desarticulado 110 grupos organizados para delinquir, señaló María de Lourdes Rosales

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, presentó a diputados federales de la región los resultados y estrategia en materia de seguridad pública en la ciudad.


Acompañada de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, algunos resultados alcanzados desde el inicio de la administración municipal que destacó son: la detención de más de ocho mil 400 personas por diversos delitos o faltas administrativas, la desarticulación de 110 grupos organizados para delinquir, la recuperación de más de 500 vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de más de 280 armas de fuego.

TE RECOMENDAMOS El regreso del corrupto hijo del morenovallismo


Finalmente, Rosales Martínez refrendó el compromiso de seguir trabajando bajo el esquema de Tolerancia Cero ante actos de corrupción. Consideró que con el establecimiento de un canal de comunicación permanente con las y los legisladores se avanza en eventuales estrategias para las y los poblanos.

Visto 1429 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.