Lunes, 27 Enero 2020 08:46

Detienen en CAPU a traficante de niños que intentó viajar con 7

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto pretendía trasladar a siete menores al estado de Chiapas, pero no contaba con las identificaciones correspondientes de los menores.

En la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) fue detenido Israel N., de 37 años, quien pretendía trasladar a Chiapas a siete menores de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, una cajera de una línea de autobuses alertó que un sujeto intentaba
comprar boletos para tres niñas y cuatro niños, de entre cinco y seis años, pero no contaba con las identificaciones de los menores, ni sabía los nombres completos.

TE RECOMENDAMOS Cumple Barbosa; callan sus detractores

"El hombre dijo a elementos de seguridad que una de las menores era su sobrina y no conocía las identidades
del resto de los niños, si embargo, no pudo explicar el motivo de la presencia de las niñas y los niños en el estado ni
del traslado, por esto fue detenido", señala el reporte de la SSP.

Finalmente, sobre el tema se le informó al Instituto Nacional de Migración y a las autoridades competentes para dar la atención necesaria a los menores y garantizar su integridad.

Visto 2804 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.