Jueves, 07 Noviembre 2019 21:55

SSC recupera camioneta de esposa de Eduardo Rivera; siguen miles robadas

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se la encontró en la 21 Poniente y Esteban de Antuñano, de la colonia Reforma Sur

Mediante una alerta emitida a través de la Red de Videovigilancia de la DERI, se tomó conocimiento sobre la presencia de una camioneta Volkswagen, Tiguan, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, misma que fue reportada como robada, hoy a temprana hora, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detalló que debido a lo anterior, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida en la zona, que permitió la ubicación y recuperación de dicha unidad en la 21 Poniente y Esteban de Antuñano, de la colonia Reforma Sur.

En este momento, se realizan los trámites correspondientes para la respectiva puesta a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que el robo fue denunciado por el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en donde por redes sociales informó que un grupo armado despojó a su esposa del vehículo.

Visto 1461 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.