Miércoles, 25 Septiembre 2019 15:24

Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Felipe Natanael N, de 43 años, acusado de secuestrar a un menor de 9 años.

De acuerdo con el reporte, el 10 de abril de 2019, un hombre y su hijo se encontraban en su domicilio cuando cuatro sujetos armados ingresaron, los sometieron y privaron de la libertad al menor de 9 años de edad, a quien trasladaron a una casa de seguridad ubicada en el municipio de Palmar de Bravo.

TE RECOMENDAMOS  Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa

Se precisó que los plagiarios exigieron a los padres 5 millones de pesos para liberarlo; sin embargo, previa negociación se pactó un pago de 160 mil pesos. El efectivo fue entregado en la localidad de Cuacnopalan lugar donde rescataron al menor.

Tras una investigación, la Fiscalía solicitó del Juez de Control la orden de aprehensión contra Felipe Natanael N y elementos de la FISDAI le dieron cumplimiento para presentarlo ante la autoridad judicial por los delitos de secuestro agravado y extorsión.

Visto 1363 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.