Lunes, 26 Marzo 2018 14:38

Detiene Policía Municipal de Puebla a probable asaltante de transeúntes

Escrito por Contraparte/Staff

Detuvieron en la colonia Loma Bella a un hombre probable responsable de robo a transeúnte.

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Loma Bella a un hombre probable responsable de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Tres fueron alertados, vía CERI, sobre un evento delictivo en el cruce del quinto retorno de la 5 “B” Sur y la calle 109 Poniente, por lo que inmediatamente acudieron al lugar.

A su arribo, un ciudadano lo señaló como probable responsable de robarle un equipo de comunicación móvil y dinero en efectivo. Por ello, se procedió a su aseguramiento y se recuperó lo robado.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

El Gobierno Municipal pone al alcance de la comunidad la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram-Whatsapp 22 25 48 36 89, para la atención oportuna de reportes ciudadanos en materia de seguridad.

Visto 960 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.