Miércoles, 21 Febrero 2018 16:30

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos personas por robo a negocio

Escrito por Contraparte/Staff

Gracias al fortalecimiento de los patrullajes de vigilancia en la capital poblana se detuvo en la colonia Volcanes a dos hombres por robo a negocio.

Como resultado del fortalecimiento de los patrullajes de vigilancia en la capital, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Volcanes a dos hombres por robo a negocio.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la Avenida 25 Poniente y la calle 23 Sur, cuando se percataron que un grupo de personas rodeaba a dos masculinos, por lo de manera inmediata descendieron de la unidad oficial para indagar el motivo.

Posteriormente, el encargado de un establecimiento dedicado a la venta de pisos y azulejos, solicitó detenerlos, ya que sustrajeron un equipo de cómputo. Ante ello, los oficiales procedieron a su aseguramiento y la recuperación de lo que presuntamente habían robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que determinará su situación jurídica.

El Ayuntamiento de Puebla refrenda el compromiso de actuar con inmediatez, ante conductas delictivas en agravio del sector empresarial capitalino.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.