Domingo, 31 Diciembre 2017 13:08

Rescata la policía a sujeto que sería linchado

Escrito por Héctor Hernández

Dos delincuentes robaron un camión de carga en Tlaxcala, causaron una persecución policiaca de más de 8 kilómetros, uno escapó y el otro fue atrapado por la población en el municipio de Acajete, Puebla, donde estuvo a punto de ser linchado, pero fue rescatado por elementos de la Policía Federal.

El auxilio fue en calle Reforma, número 112 A, localidad de Tlacamilco, municipio de Acajete, donde se aseguró el camión unitario pesado tipo caja, (vacío y con predenuncia de robo), un arma larga tipo escopeta, calibre 16 milímetros.

Así como un cartucho útil, 2.5 gramos de carne, 3 pastillas de asenlix y el masculino que fue entregado al ministerio público.

El vehículo fue reportado por robo en Tlaxcala, por lo que integrantes de la Policía Federal al verlo transitar, iniciaron persecución por aproximadamente 8 kilómetros, momento en que el copiloto efectuó detonaciones con arma de fuego hacia la parrilla 13434.

Los oficiales repelieron la agresión resultando ilesos; impactándose el vehículo en un domicilio, descendiendo conductor y copiloto huyendo del lugar, reteniendo la
población al conductor, golpeándolo y con la intención de lincharlo, negándose a entregarlo la comunidad de San Antonio Tlacamilco.

Los uniformados lograron entablar diálogo con los pobladores, rescatando al conductor para su detención, traslándolo a bordo al sujeto al encuentro de ambulancia para su atención médica.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.