Viernes, 31 Enero 2020 11:44

Fernando Manzanilla ya es vicecoordinador parlamentario del PES

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Luego de su reincorporación a su bancada en la Cámara de Diputados federal

Después de renunciar a la Secretaría de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto se integró de lleno al grupo parlamentario de Encuentro Social, para ser el nuevo Vicecoordinador.


Iniciaron los trabajos de su cuarta reunión plenaria con la ruta de su agenda legislativa para el 2020 y la agenda de la Cuarta Transformación que impulsarán tanto el Gobierno federal como el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.


Manzanilla Prieto anunció la reincorporación a través de Jorge Argüelles Victorero, coordinador del grupo Parlamentario. “Estas actividades pondrán a prueba frente a la sociedad y frente a los demás grupos parlamentarios, en particular de nuestros aliados; quiero que tengamos conciencia de ello, cada votación del PES significará la manera en cómo seremos percibidos y aceptados por la sociedad”, comentaron.

TE RECOMENDAMOS  El DIF estatal entregó 42 colchones en albergue indígena de Tonalapa


El PES en este primer periodo del segundo año, logró 135% más en aprobación de iniciativas respecto del primer año legislativo de la LXIV Legislatura.


Para el coordinador Argüelles Victorero, la productividad de su bancada habla del compromiso con México, sus estados y distritos, las y los diputados del PES somos gente seria, gente que habla a través de acciones, añadió.


“Bienvenido a tu casa Fernando, aquí está el grupo parlamentario del PES para sacar el pecho por ti, para caminar hombro a hombro, a tu lado”. Como vicecoordinador estaba a cargo la diputada Adriana Lozano los últimos meses.

Visto 1504 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.