Miércoles, 13 Noviembre 2019 18:36

El PAN poblano respalda a sus legisladores contra de la reforma de revocación de mandato

Escrito por Mauricio Santamaría

Los diputados de Morena le han abierto perversamente la puerta al fantasma de la reelección, los panistas harán todo lo posible para evitar que gobiernos ineficientes se mantengan en el poder a perpetuidad, declaró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta.

Como ya no están en el poder y aunque la revocación de mandato se refiere a precisamente lo contrario, quitar a quien no sirve en un cargo público, la jefa de los panistas poblanos respaldó la postura de los legisladores de Acción Nacional, quienes este miércoles votaron en contra de la reforma que dio vida a la revocación de mandato, e hizo un llamado a la sociedad para no dejarse engañar por las truculentas maniobras de Morena.

Asimismo, coincidió con la coordinadora de los diputados panistas, Mónica Rodríguez Della Vecchia, al señalar que el propósito de Morena es someter a todos los gobernadores del país, además de generar desestabilización y caos político: “no podemos permitir que los morenistas amenacen la vida institucional con el poder de la manipulación”, dijo.

En su afán por denostar al presidente Andrés Manuel López Obrador y de los gobiernos morenistas, expuso que ellos mismos deben verse en el espejo del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, quien salió a colación en sus argumentos. “La ciudadanía saldrá a las calles para impedir que en México reine el autoritarismo, la dictadura y la represión”. .

Huerta Villegas indicó que el Partido Acción Nacional seguirá pugnando por el fortalecimiento de la participación ciudadana y por las libertades individuales: “¡No a las leyes reeleccionistas! ¡No a las dictaduras!”, finalizó.

Visto 873 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.