Miércoles, 18 Septiembre 2019 14:41

Los panistas son miopes: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La postura de Genoveva Huerta es absurda, el criticar el incremento a la tarifa en el transporte público es una bandera que tomó para estar presente en la opinión pública, dijo Gabriel Biestro Medinilla, quién calificó a esa institución como inútil, este partido político es ‘una oposición muy contradictoria y de muy corta visión”.

Al preguntarle la opinión del PAN que ha manifestado desde su dirigencia estatal estar en contra del incremento al pasaje del transporte público, el diputado local morenista despotricó al tachar de incongruentes y faltos de memoria a los blanquiazules.

“Es una oposición de muy corta visión, ni siquiera se acuerdan de lo que ellos mismos han hecho y han dicho”, ahora que están del otro lado, descalifican lo que ellos hacían”, concluyó.

Visto 1264 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.