Domingo, 11 Agosto 2019 13:43

En Morena se han colado el nepotismo y compadrazgos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Nepotismo, amiguismos y compadrazgos se cuelan también en Morena, como en otros lados, además la gente está acostumbrada a que le den mierda, hay que cambiar eso, pero no con una varita mágica, con mucho trabajo, dijo David Méndez Márquez Subsecretario de Desarrollo Político Estatal.

Mencionó en reunión de trabajo con consejeros nacionales y ante la presencia de la diputada local Tonanzin Fernández y del diputado federal Saúl Huerta Corona, que el electorado le dio UNA sola oportunidad a MORENA y sus ahora gobernantes, tienen altas expectativas y sin derecho a fallar, por lo mismo deben tener capacidad de respuesta inmediata ante el indicio de un solo gramo de corrupción.

“El gobernador Miguel Barbosa no tiene empacho en decir las cosas como son, nosotros en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), estamos en el mismo tenor, si las administraciones cometen errores técnicos, son solucionables. Pero si los errores son éticos no hay disculpa, esa gente debe irse.

El ex vocero de la campaña del hoy mandatario, agregó que Morena es el soporte del gobierno revolucionario que cumplirá los compromisos con guías programáticas. “El perfil de Barbosa es parecido al de Andrés Manuel López Obrador, sin clasismos, sin racismos, limpiará de fondo el tema político en Puebla”.

Dijo que ahora les toca demostrar que son diferentes, que son capaces y eficaces, no era el objetivo un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen, “desgraciadamente en Puebla cada gobierno se convirtió en el motor de la corrupción, ya el fin no era que se beneficiara más gente, era sacar el mayor beneficio personal posible, hoy es una nueva forma de relación, generar un gobierno de cercanía de grandes transformaciones que encontrarán grandes resistencias”.

Finalmente, David Méndez espera que Puebla cuente pronto con su propia Ley de Participación Ciudadana para formar parte de la toma de decisiones.

Visto 1328 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.