Lunes, 20 Mayo 2019 00:31

Cárdenas es corrupto y lo voy a denunciar: Yeidckol Polevnsky

Escrito por Iván Ahuatzi García

Yeidckol Polevnsky expresó que Cárdenas Sánchez debería ser quien renuncie a la campaña, pues durante los 3 años que estuvo en el Conacyt, Cárdenas Sánchez desvío más de 12 millones de pesos

La dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky defendió a Miguel Barbosa Huerta y aseguró que López Obrador quiere mucho al candidato poblano y que a ella le consta, esto después de que en el debate, Cárdenas Sánchez dijera que el presidente de la república, no quiere a Barbosa.

"Solo un tonto cita a otro tonto", expresó la dirigente nacional quien mencionó que Cárdenas Sánchez debería ser quien renuncie a la campaña, pues durante los 3 años que estuvo en el Conacyt, Cárdenas Sánchez desvío más de 12 millones de pesos(...) dijo que mañana mismo presentará datos del SAT para comprobar lo que hizo el candidato panista.

"No conoce Puebla, no sabe lo que es ser candidato y lo único que ha hecho, es un papelote", afirmó.

Agradeció al candidato morenista por haber puesto en su lugar al candidato albiazul,  pues Cárdenas no estuvo a la altura.

Cabe señalar que en dicho evento, Yeidckol Polevnsky estuvo acompañada de Miguel Barbosa, la presidenta municipal, Claudia Rivera, y los dirigentes nacional y estatal del PT.

Visto 1352 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.