Viernes, 10 Mayo 2019 21:21

Reforma Constitucional real, propone Miguel Barbosa

Escrito por Contraparte/Staff

El candidato de Morena, PT y PVEM ofreció devolver la paz y la seguridad a los poblanos

Sta. Rita Tlahuapan, Pue.- Al asentar que Puebla requiere una “cirugía mayor” en el ejercicio del poder público, el abanderado a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, reiteró su propuesta de hacer una gran reforma constitucional a fin de que exista un sistema real de pesos y contrapesos.

“El sistema político y jurídico poblano ya dieron de sí, hay que hacer la gran reforma constitucional para que los poderes tengan pesos y contrapesos”, dijo Miguel Barbosa al referir que esto provocará en el estado que la vida pública se reponga y se renueve; para que de esta manera haya un nuevo comportamiento en el ejercicio del poder público.

Desde este municipio de Santa Rita Tlahuapan, Miguel Barbosa Huerta reiteró su compromiso de reconciliar a la sociedad, lo que perdimos como resultado de gobiernos autoritarios del pasado reciente, tanto a nivel federal, estatal como municipal. Por lo que asentó que recomponer el tejido social es fundamental.

De igual manera, el candidato de Morena, PT y PVEM ofreció devolver la paz y la seguridad a los poblanos, en especial a esta región, en la que no permitirá más el asiento de bandas criminales.

Al respecto precisó que una prioridad para Tlahuapan será devolverles la paz y la seguridad, que están alteradas, y hacer que la gente se vuelva a ocupar de actividades lícitas y productivas. “Haremos que quien viole la ley tome otro rumbo pues no vamos a permitir que el municipio sea asiento de mafias criminales”, añadió candidato Barbosa Huerta.



En su intervención el senador José Narro destacó que vino con un saludo de apoyo por parte del Senado mexicano a favor del candidato de Morena Miguel Barbosa Huerta. Refirió que al interior del Senado hay la firme convicción de apoyar al campo de Puebla y México mediante quien será el próximo gobernador del estado.

Cabe hacer mención que durante éste encuentro de campaña, el candidato Miguel Barbosa dirigió un mensaje de felicitación a las madres de familia ahí presentes.

“Felicidades a las madres quienes son parte del pasado construido, el presente y serán las responsables del futuro”, expresó Barbosa Huerta.

Entre los asistentes a este evento de campaña se encontraron los líderes regionales Onésimo Román Sarmiento y Juan Velasco, los diputados Leonor Vargas, Vianey García, Gabriel Biestro y Bárbara Morán; Liz Sánchez dirigente del PT y el senador José Narro.

Visto 945 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.