Miércoles, 06 Marzo 2019 22:03

Me siento satisfecho para elección de candidato en Morena: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El precandidato a gobernador de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, se dijo satisfecho y respetuoso de los lineamientos que se aplicarán en la encuesta para elegir al próximo candidato a gobernador, esto luego de haberse reunido con la Dirigencia Nacional y Estatal del partido.

Barbosa Huerta expresó que los dirigentes de Movimiento de Regeneración Nacional, les dieron las directrices a seguir para definir un candidato y por ende, dar los resultados que la encuesta arroje.

Resaltó que se firmó un acuerdo con los otros 2 precandidato de Morena: Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, esto para blindar a los aspirantes y respetar la decisión de elección del candidato a gobernador.

"Me siento satisfecho, se firmó un acuerdo con los otros precandidatos y seremos respetuosos de la decisión, sin importan cual sea.

No les puedo decir cómo serán los lineamientos, será algo que solo la dirigencia puede manejar y los resultados, también los darán a conocer ellos”, dijo.

Por otro lado, Barbosa Huerta se dijo respetuoso de los candidatos  a gobernadores, Alberto Jiménez  Merino del PRI y Enrique Cárdenas por el PAN.

"Soy muy respetuoso de los partidos y los candidatos, esperamos sea de la mejor manera y qué bien por el Doctor Cárdenas, porque ya tiene su candidatura y también por el partido que lo cobija", remarcó.

Cabe señalar, que la Dirigencia Nacional y Estatal de Morena aplicarán una encuesta para dar a conocer al candidato al gobierno del estado y dicha decisión se daría a conocer después del 15 de marzo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.