Miércoles, 20 Junio 2018 12:42

México está en desastre por ciudadanos que votaron por el PRI: "El Bronco"

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La inseguridad y la falta de empleo es gracias a que los mismos mexicanos se inclinan por los mismos partidos políticos que los han saqueado a lo largo de los años.

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró que la problemática actual de migración y las decisiones de Donald Trump de separar a los niños de sus padres migrantes, es el reflejo del mal trabajo de gobernantes mexicanos que han estado en el poder para evitar la salida de mexicanos de su país.

Indicó que los problemas de migración y la separación de familias que se vive en Estados Unidos, es gracias a los altos costos en la canasta básica, así como el IVA, la inseguridad, el alto incremento de la gasolina y el bajo salario mínimo que se mantiene actualmente en México.

Pese a lo anterior, recalcó que la culpa de sufrir inseguridad, y la falta de empleo es gracias a los mismos mexicanos que no buscan una alternancia de gobierno y miran hacia los mismos candidatos y partidos políticos que los han engañado y saqueado a lo largo de los años.

"Si vivimos en un país de injusticia es gracias a ustedes quienes votaron por Enrique Peña Nieto, la culpa no es de él, sino de quienes votaron por él y creyeron en su campaña de fantasía, es tiempo de despertar y votar por quien paga su campaña y no gasta el dinero de los mexicanos para pagar su imagen y candidatura, es tiempo de votar por los independientes", dijo.

Por último, crítico la política de Andrés Manuel López Obrador, quien dice mantener una corriente honesta y estados como Puebla tienen candidatos que han saqueado al país, así como resaltar que el dinero que tiene López Obrador es patrimonio de los mexicanos; "el día que los candidatos hagan campañas sin dinero del pueblo ese día les pondré un monumento".

Visto 2093 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.