Domingo, 29 Abril 2018 14:23

PVEM anuncia campaña ciudadana y no de partidos políticos

Escrito por Marco Fierro

Michel Chain Carrillo y Paola Migoya dieron inicio su campaña.

En la ciudad de Puebla, los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chain Carrillo y Paola Migoya, arrancaron su campaña.

Acompañados por el líder en el Estado, Juan Pablo Kuri Carballo, los aspirantes coincidieron que la seguridad y el empleo es lo que más piden los ciudadanos.

Ante militantes del PVEM, el candidato a la gubernatura, Michel Chain Carrillo, aseguró que el Verde no trabajará para los politicos, sino para los ciudadanos, por lo que dijo estar convencido de que prensentado buenas ideas y con creatividad, ganará el próximo 1 de julio.

Por ello, aseguró que es tiempo que los poblanos tengan mayor seguridad, agua, más empleo, empresas y principalmente oportunidades para desarrollarse.

"Queremos las cosas distintas y el cambio empieza por ustedes, es tiempo de que exigamos lo que como ciudadanos nos corresponde: más agua, seguridad, empleo, empresas, pero sobre que queremos más oportunidades", dijo.

En tanto, Paola Migoya, candidata a la alcaldía de Puebla, reiteró que su campaña no será de partidos, sino de ciudadanos.

Durante su discurso, presentó sus propuestas para los ciudadanía que van desde mejorar los servicios públicos y regresar la paz social a Puebla con mayor seguridad.

Visto 881 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.