Jueves, 23 Abril 2020 17:26

Camilleros del IMSS tiran a paciente con Covid-19

Escrito por Redacción

Esto sucedió en un inmueble hospitalario de esa institución que no se identifica

Unos camilleros del IMSS no pudieron bajar correctamente de la ambulancia a un paciente con aparentes condiciones de cuidado relacionadas con el Covid-19 y lo soltaron en la maniobra cayendo al suelo, esto sucedió en un inmueble hospitalario de esa institución que no se identifica.

Se trata de la ambulancia del IMSS con número 93064, que llegando a la clínica con la ayuda de cuatro camilleros, todos equipados para evitar contagios, quienes maniobran para descender al paciente que venía “encapsulado”, con una protección externa y totalmente inconsciente. Todo quedó grabado en un video aparentemente de un teléfono celular tomado a distancia.

TE RECOMENDAMOS Zoé Robledo pidió a los ciudadanos no burlarse del trabajo de los camilleros 

Al tratar de hacerlo descender, la maniobra falla e infortunadamente provocan la caída de la camilla y con ella del paciente que sale de su “cápsula” y tiene que ser levantado para volverlo a poner en la camilla. Por fortuna concluyen la maniobra y el paciente (cuya identidad se desconoce) vuelto a poner en su lugar para posteriormente ser conducido al interior del inmueble del IMSS.

Visto 1859 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.