Sábado, 28 Marzo 2020 10:47

AMLO invita a permanecer en casa para evitar contagios de Covid-19

Escrito por Redacción

El presidente de México habló sobre las medidas de prevención e invitó a quedarse en casa y cuidar de los grupos vulnerables ante este virus. “Vamos a aguantar”

Ándres Manuel López Obrador, presidente de México, hizo un llamado a los mexicanos para redoblar esfuerzos y tomar las medidas de prevención contra el contagio de coronavirus. Invitó a los ciudadanos a permanecer en casa y cuidar de las personas vulnerables como adultos mayores, embarazadas. Explico mediante una grafica que los casos de infectados se pueden dispara sino tomamos las prevenciones adecuada y los hospitales se van a ver saturados.

“Ahora lo que queremos es que se retiren todos, que estén en sus casas con sus familias, ayudándonos también a guardar la distancia y que haya higiene”

 Lo mismo manifestó para el sector privado mencionando que estaba consientes de las pérdidas, pero recalcó que se podría perder más si no se previenen los contagios.

“Esto va a significar gastos, pero podemos perder más si no prevenimos, se nos puede caer más la economía”

TE RECOMENDAMOS No fue sabotaje el accidente de los Moreno Valle

Pidió que aquellas personas que presenten los síntomas asistan a las instituciones de salud, pero recalcó que sólo y forzosamente aquellas que presentan tos seca, calentura y problemas respiratorios.

“No vayamos en balde al médico, al hospital, tratemos de quedarnos en casa, incluso si con estos síntomas vamos a ir al médico más cercano para que nos hagan análisis, pero sólo si hay calentura, repito si hay tos seca, sólo si hay dificultades para respirar, sólo si nos duele mucho el cuerpo”

Visto 1412 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.