Jueves, 07 Noviembre 2019 11:34

Capturan a sospechoso de atentado contra la familia LeBarón

Escrito por Redacción

La Policía Estatal y el Ejército detiene a Leonardo “N”, de 30 años de edad, en Agua Prieta, Sonora, por su probable participación en la masacre de mujeres y niños miembros de la familia LeBarón, así lo informó la Fiscalía de Justicia de Sonora.


El sospechoso, identificado por su relación a la ola de violencia ocurrida entre Sonora y Chihuahua, fue detenido en posesión de un completo arsenal de balas y rifles de asalto, camionetas y dos personas que mantenía secuestradas. Hasta el momento es el único sospechoso.


Será la Fiscalía General de Justicia en Sonora y la Fiscalía General de la República las encargadas de investigar si el detenido participó en los hechos violentos ocurridos el lunes por la madrugada en Agua Prieta que dejó tres casas incendiadas, cinco vehículos incinerados, dos muertos y un herido.

Con información de El Sol de México

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.