Viernes, 13 Septiembre 2019 17:46

Utilizaron una licencia falsa para encerrar a Rosario, dice su abogado

Escrito por Redacción

Que los fiscales de la CDMX que documentaron la audiencia de vinculación para lograr que el juez le dictará prisión preventiva justificada a Rosario Robles Berlanga, utilizaron una licencia de manejo falsa de la exfuncionaria, acusaron los todavía abogados de la extitular de la Sedeso y la Sedatu.

La defensa legal encabezada por Julio Hernández Barros, acusó que los fiscales presentaron una solicitud de licencia falsa para lograr que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna le dictara prisión preventiva justificada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

El ministerio público presentó ante el juez de control un documento con datos, firma y fotografía falsos. Hernández Barros explicó que se trata de undocumento “evidentemente apócrifo” y que en su momento fue refutado por la defensa.

Argumentó que la fotografía fue tomada tal vez de internet, que la firma no coincide con la de la exsecretaria de Desarrollo Social y además contiene datos que no corresponden con el domicilio de Robles.

Visto 1408 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.