Domingo, 19 Mayo 2019 18:23

Detienen a 'Manolo', presunto líder de Los Rojos

Escrito por Redacción

Elementos de la FGR detuvieron en el sur del estado de Morelos a Manuel “P”, alias “Manolo”, jefe de plaza del grupo delictivo identificado como Los Rojos

El detenido sería responsable de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios en esa zona, así como de cooptar a funcionarios municipales.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que luego de una investigación de gabinete y campo, los federales detuvieron a Manuel “P”, sin hacer uso de violencia ni dañar a terceros.

La FGR afirmó que de esta manera se cumplió con una orden de aprehensión en contra del hombre, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro.

Como parte de los trabajos de investigación de gabinete y campo, integrantes de la Policía Federal Ministerial (PFM), ubicaron a Manolo en el municipio morelense de Zacatepec, realizando su captura sin uso de violencia ni afectación a terceros, y con pleno respeto a sus derechos humanos.

Visto 936 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.