Domingo, 19 Mayo 2019 15:14

Este lunes se reanudan clases, tras contingencia: SEP

Escrito por Redacción

Se reanudarán las clases, mañana lunes 20 de mayo, en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superi

La SEP informa que tras el anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) de suspender la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, se reanudarán las clases, mañana lunes 20 de mayo, en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superior.

La AEFCM subrayó que se mantiene atenta al seguimiento de la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana.

La SEP suspendió las clases en educación básica y media superior desde el pasado miércoles debido a la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por los altos niveles de partículas menores a los 2.5 (PM2.5) y de ozono.

Este domingo, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó en su reporte de las 11:00 horas que la calidad de aire es de regular a buena al registrar 86 puntos de (PM2.5) en la alcaldía de Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Visto 1574 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.