Martes, 19 Febrero 2019 11:45

Se revisará corrupción en contratos del extinto Luz y Fuerza: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

López Obrador garantizó además que todo ello se hará con transparencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que hay contratos de compra de energía por hasta 40 años en la extinta compañía eléctrica Luz y Fuerza, por lo que éstos se revisarán.

Para esto, señaló, pedirá al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, que revise estos contratos en beneficio de la nación.

“Todo se va a transparentar. Vamos a tener tiempo de revisar los contratos. Hay contratos de compra de energía por 40 años”.

Sin embargo, no todos los contratos se pueden revocar pues, legalmente esto sólo se puede hacer si existe una causa justificada.

“La transparencia de todo, no vamos a ocultar absolutamente nada. Sí al expediente de Luz y Fuerza, con transparencia”, concluyó

Visto 743 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.