Viernes, 21 Diciembre 2018 09:39

López Obrador pide a ciudadanos no manifestarse en su casa

Escrito por
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que esas expresiones se realicen en plazas públicas
Ante las manifestaciones que se han realizado afuera de su domicilio particular en la Alcaldía Tlalpan, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que esas expresiones se realicen en plazas públicas.

Relató que a lo largo de su vida como opositor nunca fue a manifestarse afuera del domicilio particular de algún funcionario.

La madrugada de este jueves se registraron cuatro manifestaciones simultáneas afuera de Palacio Nacional a la espera de la llegada de López Obrador.

Una exigía que no se recorte el presupuesto a organizaciones que ayudan a personas con discapacidad; otra solicitaba que no se recortaran recursos a estancias infantiles subsidiadas por el Gobierno federal; otra de bomberos capitalinos que piden ser reinstalados en sus puestos; y una más de autoridades de Tultepec que exigían más recursos.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.