Viernes, 14 Febrero 2020 11:48

Firman convenio INE y Conalep para la profesionalización continua de estudiantes

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Establece las bases y lineamientos de asistencia y coordinación para regular la realización de prácticas profesionales y cursos de capacitación

Con el objetivo de fortalecer la formación integral de los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla, la directora general de Conalep Puebla, Silvia Pérez Ceballos y el Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, firmaron Convenio de Colaboración, que establece las bases y lineamientos de asistencia y coordinación para regular la realización de prácticas profesionales y cursos de capacitación.


Marcos Rodríguez del INE puntualizó “es muy importante suscribir este convenio con el Conalep, por el prestigio que tiene esta institución en la formación de profesionales técnicos, el INE reconoce en el Conalep el impacto que tiene como un centro educativo líder, que impulsa programas reconocidos por su calidad basados en el Modelo Mexicano de Formación dual”.

TE RECOMENDAMOS Al año unos 180 conscriptos poblanos se incorporan a la Guardia Nacional


Por su parte Silvia Pérez Ceballos, directora general de Conalep Puebla enfatizó: “agradecemos la oportunidad que nos brindan para fortalecer la formación de nuestros estudiantes, mediante la transferencia de conocimientos, principios y valores que rigen a ambas instituciones”.


En la firma estuvieron presentes las y los directores de los 11 planteles de Conalep Puebla y con ellos las y los estudiantes podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en el Instituto.

Visto 1494 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.