Viernes, 24 Enero 2020 10:14

Reabren presidencia auxiliar de Santa Bárbara Almoloya

Escrito por Víctor Gutiérrez

El edil de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga, advirtió que no permitirá más casos de corrupción o abuso de poder; se reanudan los servicios a la ciudadanía

Después de varias semanas de incertidumbre, este jueves se reabrió la presidencia auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, reanudando los servicios al público, pero dejando en claro que la auditoría que se le sigue al edil subalterno continuará.


De esta manera, el gobierno municipal de San Pedro Cholula tomó el control administrativo de dicha junta auxiliar, por lo que en un acto protocolario, el presidente auxiliar, Jesús Rodríguez Aguilar hizo entrega del inmueble, sellos, documentación y llaves a las autoridades municipales, encabezadas por el titular de la secretaría de Gobernación y Políticas Públicas, Carlos Ponce Quijano.

TE RECOMENDAMOS  Instalarán mesas de diálogo para resolver el conflicto de Amozoc


En tanto que el contralor Enrique Rincón Domínguez, refirió que la investigación al edil auxiliar sigue finalmente su curso, tras las denuncias presentadas en su contra por malos manejos, cobros excesivos de algunos servicios, malos tratos a la gente, entre otros, que fueron parte de las acusaciones de los pobladores de esta comunidad perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.


Bajo esa rúbrica, el propio secretario de Gobernación de Cholula, aseguró que la administración que encabeza Luis Alberto Arriaga Lila, no permitirá más casos de corrupción o abuso de poder, ni acciones tendientes a afectar a los habitantes de esa región del estado.


Además de que se dio a conocer que la siguiente semana de audiencias públicas del alcalde cholulteca, se realizarán, precisamente, en la plaza pública de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Visto 1728 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.