Ciudadanos del municipio de San Nicolás de los Ranchos acompañados de autoridades y líderes sociales locales, iniciaron el procedimiento legal para demostrar el nepotismo, abuso de autoridad así como la desviación de 47 millones de pesos, realizado por el actual edil municipal, Rodolfo Meléndez Meneses.
Guadalupe Hernández quien es uno de los coordinadores de esta protesta, explicó que el edil de extracción perredista, actualmente funge en base de engaños a los ciudadanos del citado municipio y a las autoridades estatales.
TE RECOMENDAMOS Claudia Rivera Vivanco encabeza el desfile de Reyes Magos
Con número de oficio SFP-SR-DAQD-1625/2019 se dará seguimiento por parte de la dirección de quejas y denuncias de la Secretaría de la Función Pública.
Las acciones de carácter legal, social y político han iniciado y se solicitará la revocación de mandato para este servidor público y hasta hoy presidente municipal, Rodolfo Meléndez Meneses.
“Solicitamos a ustedes medios de comunicación locales, nacionales e internacionales nos apoyen en la difusión de este acontecimiento, teniendo en cuenta que en próxima fecha se convocara para mayores detalles”, expresó.