Lunes, 09 Diciembre 2019 08:46

Eduardo Rivera construyó ciclovía en la 4 poniente sin considerar a los ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

Quien invadió fue la ciclovía, pues no consideró una temporada legalizada regularizada, aseguró el titular de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo

El secretario de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, aseguró que el exalcalde panista Eduardo Rivera Pérez construyó la ciclopista en la 4 Poniente sin considerar que productores de árboles comercializaban en temporada navideña.


En entrevista, el funcionario justificó la invasión de ambulantes en dicha ciclovía al recordar que pagaban históricamente permisos a Tesorería y posteriormente llegó la obra a invadir sus espacios de trabajo.

TE RECOMENDAMOS  Rivera Vivanco anuncia construcción de tres nuevos sectores de policía


“Primero estaban ahí los productores de árboles de navidad y demás productos navideños, tenían tradición de instalarse ahí pagando a Tesorería y después llegó la ciclovía, la que está invadiendo una costumbre comercial es la ciclovía”, dijo.


En este sentido, Sánchez Galindo agregó: “Al revisar los antecedentes nos dimos cuenta que no, quien invadió fue la ciclovía, quien no consideró una temporada legalizada regularizada fue quien autorizó esa ciclovía. Es una visión colonialista que no considera qué tipo de país somos”.

Visto 1433 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.