Viernes, 11 Octubre 2019 14:27

#Municipios Regresar el hospital a San Pedro Cholula, compromiso vigente del edil Arriaga Lila

Escrito por Lula Pineda
Regresar el hospital a San Pedro Cholula, compromiso vigente del edil Arriaga Lila

Regresar el hospital a San Pedro Cholula fue el compromiso hecho por el alcalde de ese municipio, Luis Alberto Arriaga Lila, a vecinos de San Sebastián Tepalcatepec y San Cristóbal Tepontla, esto con el apoyo del gobernador, Luis Miguel Barbosa.

“Tenemos que regresar el hospital, es un pendiente que tenemos y no voy a quitar el dedo del renglón”, expresó el edil; a los habitantes de los pobladores, quien auguró que con el apoyo del gobierno estatal, este proyecto quedará materializado en su administración.

En la jurisdicción de Tepalcatepec de su compromiso hecho, también dejo saber que más de 10 millones de pesos fueron invertidos en infraestructura para el mejoramiento de imagen urbana en la presidencia auxiliar; en la construcción de pavimento con asfalto en las calles 16 de septiembre, e Industria; ampliación de drenaje sanitario en privada 20 de noviembre; calle de la unión; privada Reforma; y en la privada Emiliano Zapata, además de construcción de cuartos dormitorios y mejoramiento sanitario.

Además se sustituyeron 263 luminarias; se limpiaron y podaron más de 13 mil metros cuadrados de áreas verdes; se desazolvó la calle reforma y 20 de noviembre; se acercaron las jornadas de atención “jueves más cercanos”; asimismo se realizaron jornadas de vacunación y esterilización de perros y gatos.

En tanto en San Cristóbal Tepontla detalló que se pavimentó la tercera privada Benito Juárez, mejor conocida como la calle del panteón; se amplió el drenaje sanitario en la privada Benito Juárez, y en la 1ª privada Benito Juárez; se desazolvó la red principal de la junta auxiliar; en la carretera federal 101, y la calle Emiliano Zapata.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.