Miércoles, 17 Abril 2019 17:53

Multas severas a quien desperdicie el agua

Escrito por Lula Pineda

Hasta 15 días de salario mínimos pudieran hacerse acreedores quienes en estos días realicen baños con cubetadas o manguerasos de agua en el municipio de Cuautlancingo.

En el municipio conurbano se han hecho diferentes manifestaciones por padecer del abasto de agua potable, fenómeno que se presenta en las 3 juntas auxiliares como en la cabecera municipal.

Sin embargo, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sosapac), ha identificado puntos habitacionales donde los jóvenes y niños bajo la anuencia de los padres, siguen practicando el "Sábado de Gloria".

Peor aún, a sabiendas de la falta de agua en las unidades habitacionales donde se practica principalmente el desperdicio de agua a través de baños con cubetadas o manguerazos, se ha identificado que quienes desperdician no pagan el servicio de agua potable, por lo que además incurren un una doble irregularidad.

Por lo que el organismo mantendrá recorridos constantes a través de las diferentes calles del municipio para evitar esta práctica que ha venido desapareciendo ante la falta del vital líquido, pero que en Cuautlancingo, algunos de sus habitantes se niegan a dejarla, fomentándola a sus hijos.

Visto 1226 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.