Domingo, 18 Agosto 2019 16:01

Promete Gobierno castigo para agresores que golpearon y atropellaron a ciudadano de Amozoc

Escrito por Contraparte /Staff

Con la relación al hecho registrado el sábado 17 de agosto cerca de las 20:00 horas en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en el que un hombre fue agredido por un grupo de personas y posteriormente atropellado, se informa que de acuerdo con el seguimiento que esta dependencia hizo del caso se establece que al lugar acudieron policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido pero se negó a recibir la atención médica.

La persona atacada señaló a los agentes que acudieron al lugar que previo a la agresión, asistió a una feria de la zona, particularmente a presenciar las peleas de gallos y que al salir del recinto, cuando circulaba en su vehículo fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon la circulación de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y en la huida lo atropellaron.

Las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que todos los recursos humanos, tecnológicos y materiales estarán dedicados a combatir el delito en cualquiera de sus variantes, coadyuvando, desde nuestra esfera de competencia, a combatir la impunidad.

Visto 1051 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.