Martes, 31 Marzo 2020 10:04

El Empire State rinde homenaje al personal médico

Escrito por Redacción

Latidos del corazón, una sirena blanca y roja iluminaron el emblemático edificio de Nueva York para reconocer el trabajo arduo de los médicos en esta pandemia mundial

Este lunes 30 de marzo, el Empire State, conocido por ser el emblemático edificio de Nueva York, remplazó sus tradicionales luces blancas por los latidos del corazón de Estados Unidos y una sirena roja y blanca en el mástil, esto como homenaje y reconocimiento a los médicos que trabajan arduamente en esta emergencia de pandemia por el coronavirus alrededor del mundo.

TE RECOMENDAMOS El coronavirus no se transmite por aire: OMS

Recordemos que New York hoy es una de las ciudades de Estados Unidos con más casos presentados de coronavirus, y EU ha superado los números de Italia y ahora es el epicentro de la epidemia a causa del brote del Covid-19.

Visto 1487 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.