Jueves, 13 Febrero 2020 10:39

La lujosa zona residencial donde Lozoya se escondía

Escrito por Redacción

El ex director de Pemex es propietario de una residencia para millonarios en el sur de España a quien ahora le han dado prisión provisional

Emilio Lozoya quien era director de Pemex ha sido detenido y esta mañana medios de comunicación informaron juez español lo ha enviado a prisión provisional. El exdirector de Pemex fue detenido tras salir de La Zagaleta, una zona residencial para multimillonarios en Málaga, en el sur de España. Ubicada a 20 kilómetros de Marbella en Benahavís.

TE RECOMENDAMOS El papa dice "no" a la ordenación de curas casados


Su detención se dio en los alrededores de una lujosa urbanización de la costa del sur, abordo de un taxi y con documentación falsa, la zona está repleta de fraccionamientos de lujo, un complejo de lujo considerado el más exclusivo de Europa y con medidas de seguridad extraordinarias. Muchos medios de información manejan la detención del ex director de Pemex en "un paraíso para millonarios en Europa". Mientras muchos otros mencionan que esta zona ha sido el "refugio para todo tipo de prófugos con alto poder adquisitivo".

Visto 1513 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.