Martes, 11 Febrero 2020 14:42

Greta Thunberg tendrá serie en la BBC ¡Tiembla Trump!

Escrito por Redacción

Con tan solo 17 años la joven activista tendrá su propia serie en televisión internacional en acción para el planeta

La joven activista sueca esta haciendo historia a sus 17 años de edad y todo por el planeta y ahora su mensaje llegará a la televisión internacional, pues el pasado 10 de febrero se hizo oficial el nuevo proyecto para Greta Thunberg. Se trata de un programa de televisión que será producido por la BBC, donde podremos ver su travesía por el mundo en un escenario de activismo global en pro del planeta.


“Esta serie acompañará a Greta Thunberg en su cruzada internacional, que la lleva a la línea frontal en el cambio climático en algunos de los lugares más extraordinarios de la Tierra... Al mismo tiempo, explora que acciones podrán ser tomadas para mitigar la crisis ambiental y los daños que genera”.

TE RECOMENDAMOS  La Familia Real renueva sus retratos oficiales


En la serie veremos su paso por la adolescencia, sus luchas emocionales y el camino hacia una edad adulta que quedará marcada, para siempre, por los daños climáticos.


“Mientras viaja, Greta conocerá a científicos, líderes políticos y pesos pesados del mundo de los negocios. Explorará la evidencia científica con ellos y los retará a acompañarla en el cambio”, menciona la BBC.

Visto 1143 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.