Miércoles, 14 Agosto 2019 12:40

Greta Thunberg la activista del cambio climático nominada al Nobel

Escrito por Redacción

La adolescente nominada a un Nobel de la Paz es la portada de la revista GQ y ya inició su viaje en velero que reclama acciones contra el cambio climático

La adolescente nominada a un Nobel de la Paz es la portada de la revista GQ por su trabajo como activista del cambio climático. La Revista GQ otorgó su primer “Game Changer of the Year” a la joven activista de tan solo 16 años de edad de Suecia. Nominada al Nobel de la Paz por su arduo trabajo por promover alternativas en cuanto al cambio climático.

La joven defensora del planeta ha iniciado su viaje de dos semanas hacia Nueva York a bordo del velero “Malizia ll” desde Plymouth, Reino Unido con el objetivo de promover la lucha contra el cambio climático en un movimiento juvenil internacional. La joven es uno de los referentes mundiales que reclama acciones contra la crisis que está viviendo nuestro planeta.

Visto 1902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.