Jueves, 23 Abril 2020 10:57

Gobierno de Puebla está preparado para momento crítico de Covid-19

Escrito por Kalel Sánchez

Llama el mandatario poblano a todos aquellos que sientan algún síntoma del Covid-19, a que acudan al Sistema de Salud para recibir atención

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, mencionó que ante el parámetro de enfermos de Covid-19 que se había registrado de 15 a 20, subió a 28 y el número de fallecidos que era de dos subió a siete, es una muestra de la entrada de la Fase 3, el momento más crítico del estado y que está preparado para la atención médica de las y los poblanos.


Dijo que en la entidad se tienen las muestras necesarias para el número de personas que lo requieran, incluso se ha encontrado a una empresa que puede surtir más muestras, lo que permitirá mayor amplitud y su contratación estará disponible en el portal de transparencia de Puebla.


"Exhorto a toda la población que tenga un síntoma de Covid-19 a que acuda pronto al Sistema de Salud de Puebla para recibir atención y no arriesgar la salud. Tenemos las fortalezas técnicas y estamos preparados para brindar la atención de salud necesaria”.

TE RECOMENDAMOS Estas son las vías alternas por cierre vial en Centro Histórico de Puebla


Por otra parte, respecto a los sindicatos, el mandatario estatal reiteró su respeto a los sindicatos y puntualizó que si alguno decide parar, les alentó a dialogar, pues en su administración no habrá confrontación con nadie.


“Instruyo al secretario de Educación para hablar con el sindicato de trabajadores de la educación. No vamos a permitir que el caos se instale en nuestra entidad. No vamos a crear ningún conflicto, lo vamos a resolver bien. Hay que salvar el ciclo escolar, es fundamental”.

Visto 1812 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.