Martes, 31 Marzo 2020 11:16

Suman 82 casos con Covid-19 en Puebla: Secretaría de Salud

Escrito por Kalel Sánchez

De estos se encuentran 34 hospitalizados en diferentes instituciones; llama la autoridad estatal a evitar salir a las calles

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, dio a conocer que de las 372 muestras que se han realizado en el estado de Puebla, 82 casos han dado positivo a personas con Covid-19.


Mencionó que actualmente se tiene en proceso 47 pruebas, las cuales dictaminarán si habrá un aumento en casos con Covid-19 y en qué cifras y así llevar un control y atención inmediata a quienes lo requieran.


Asimismo, señaló que de los 82 casos con Covid-19 en el estado de Puebla, se encuentran 34 personas hospitalizadas, mismos que se encuentran repartidos en diferentes hospitales, 19 en el hospital de Cholula, tres en hospital Puebla, cuatro en hospital Ángeles, uno en el ISSSTEP, dos en la Beneficencia Española, uno en Izúcar de Matamoros, tres en las Torres Mac y uno más en CDMX.

TE RECOMENDAMOS AMLO declara emergencia sanitaria nacional por coronavirus


Dijo que a pesar de la alerta emitida por el federación, el estado se encuentra trabajando de la misma forma, pues desde el inicio de esta contingencia se han adelantado a tomar las medidas preventivas para salvaguardar la salud de las y los poblanos.


Por último, invitó a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas que se dan a conocer dentro de la Secretaría de Salud, y evitar salir a las calles para evitar una propagación masiva de esta enfermedad pandémica.

Visto 1429 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.