Lunes, 30 Marzo 2020 19:11

Enviará Barbosa Huerta decreto para apoyo alimentario universal a los poblanos

Escrito por Kalel Sánchez

"Vamos a responderle a la gente como se debe, tenemos que actuar con eficacia, transparencia, honradez y con firmeza”, señaló el gobernador poblano

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, mencionó que lanzará un decreto para iniciar un programa de apoyo alimentario universal, que se entregará en las casas de las y los ciudadanos, sin intermediaros ni líderes de organizaciones sociales.

Dijo que su gobierno será solidario con la gente que más lo necesita, por ello; iniciará la entrega de productos básicos, para poder transitar mejor esta crisis que afecta a todas y todos los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS: Dormitorio “A”, nuevo hogar de Eukid Castañon

"Vamos a responderle a la gente como se debe, tenemos que actuar con eficacia, transparencia, honradez y con firmeza. Estas semanas son claves para detener el contagio".

Comentó que para su gobierno hay tres puntos esenciales para combatir el rezago económico y salvaguardar la vida y bienestar de las y los poblanos, por lo que se está trabajando para mantener la salud, recibir apoyo para que lleguen suministros alimentarios y apoyar a las empresas para regenerar su producción y abrir fuentes de empleo.

Por último, agregó que están trabajando en Puebla, de la mano con Profeco para evitar que haya abusos hacia los consumidores.

Visto 1356 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.