Domingo, 22 Marzo 2020 12:48

Llama Barbosa Huerta suspender temporalmente actividades ante Covid-19

Escrito por Kalel Sánchez

El gobierno de Puebla busca construir una sociedad más incluyente y acabar con todas las barreras que no les permiten desarrollarse a plenitud a las personas con alguna capacidad diferente

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, subrayó que su gobierno trabaja para construir una sociedad más incluyente y acabar con todas las barreras que no les permiten desarrollarse a plenitud a las personas con alguna capacidad diferente.

Por ello, se busca promover y defender todos los requerimientos establecidos por los derechos humanos que contribuyen a construir una sociedad cada vez más moderna con equidad e igualdad social.

TE RECOMENDAMOS: La noche triste del morenogalismo

Por otra parte, recordó que siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, ante el Covid-19, del lunes 23 de marzo al 19 de abril, se recomienda suspender temporalmente las actividades no esenciales de los sectores público, social y privado.

"En Puebla estamos preparados para atender con confianza y convicción para los problemas de inseguridad y de salud que hoy se viven, debemos ser persistentes hasta la victoria".

Por último, recordó a la población de tomar medidas de prevención para poder enfrentar el Covid-19 y que en caso de presentar síntomas, consulten a un médico y ponerse en contacto con las autoridades competentes al 800 0044800.

Visto 1294 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.