Viernes, 14 Febrero 2020 13:23

En Puebla se trabajará para fortalecer el turismo, Fabiana Briseño

Escrito por Kalel Sánchez

La talavera, Pueblos Mágicos, gastronomía, el Popocatépetl y el volcán más pequeño del mundo, "El Cuexcomate", entre los atractivos poblanos

La titular de la Secretaría de Turismo del estado de Puebla, Fabiana Briseño, mencionó durante el programa de Foro Hoy, bajo la conducción del periodista Eduardo Rivera, que el estado de Puebla cuenta con ocho reconocimientos internacionales, los cuales se trabajarán para fortalecer el turismo y el desarrollo económico.


Mencionó que entre los reconocimientos que sobresalen a nivel internacional, es el manejo de la talavera, los Pueblos Mágicos, la gastronomía, sus riquezas naturales como el volcán Popocatépetl y el volcán más pequeño del mundo, "El Cuexcomate".


Asimismo, dijo que uno de los logros más importantes que tiene el estado es la feria del 5 de mayo, la cual se tiene contemplada que tenga una duración del 30 de abril al 30 de mayo, en la que se retomará no sólo aperturas internacionales, sino además se tiene contemplado participen los Pueblos Mágicos y sus riquezas naturales en estas fechas.

TE RECOMENDAMOS Los arcos de seguridad deben ser rehabilitados, piden en el Congreso


Refirió que se trabaja para contemplar en la feria un dinamismo en la que se pueda contar con las atracciones que tiene el Estado de Puebla, en materia cultural e histórica, por tanto es importante que se creen actividades en las que participen los diversos municipios que lo conforman.


Por último mencionó que seguirán dando promoción a la "Marca Puebla" y fortalecer el rubro turístico, en esta tarea cuenta con el respaldo y promoción de empresas internacionales para la atracción turística y desarrollo económico.

Visto 1711 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.