Lunes, 27 Enero 2020 10:08

Los ayuntamientos deben actuar de buena fe, con honestidad y transparencia: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Invitó el gobernador poblano a los ediles de los 217 municipios de la entidad a hacer una redefinición de su relación con la sociedad

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, invitó a los presidentes municipales de los 217 municipios que conforman la demarcación, en hacer una redefinición de su relación con la sociedad actuando con cercanía, buena fe, honestidad y total transparencia.


Indicó que el actuar de los presidentes debe ser a favor de la sociedad, fortaleciendo su comunidad y mejorar sus condiciones de vida, por lo que no se permitirá en su gobierno que se pase por alto la rendición de cuentas, de los trabajos que han realizado en cada municipio.

TE RECOMENDAMOS Miguel Barbosa trabajará con alcaldes en la recuperación del tejido social: Claudia Rivera


"En este gobierno actuamos con todo esmero, cumpliendo los propósitos que comprometimos, vivo dedicado a gobernar de buena fe y de manera honesta. En Puebla estamos trabajando y haciendo las cosas bien".


Por último, agregó que la revisión de las cuentas de las universidades no va a parar, pues a pesar de que respetan su labor y su vocación, no van a respaldar que se lleven a cabo estafas.

Visto 1034 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.