Jueves, 23 Enero 2020 10:37

Mano dura contra el transporte público pirata: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador de Puebla aseguró que su gobierno garantizará una mejor movilidad en el estado

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que en próximos días presentará una iniciativa para que los vehículos no autorizados, o piratas, no se usen como transporte público y sean sancionados rigurosamente para abatir la corrupción desde cualquier ángulo en el que se encuentre.


Señaló que el tema de los vehículos no autorizados es un problema que se debe acabar en el estado, por lo que se pondrá “mano dura” para mejorar las condiciones de este sector, en beneficio de las y los poblanos.


En el tema de movilidad, también dejó en claro que en el tema del aumento del transporte público, el haber sostenido una tarifa de 6 pesos en el trasporte público, fue un tema político que acabó en el deterioro de las unidades, por lo que su gobierno garantizará una mejor movilidad en el estado.

TE RECOMENDAMOS Empresarios darán estímulos a policías que den resultados en operativos de seguridad


Por otra parte, detalló que el concepto de su gobierno es la regionalización, por lo que han establecido 32 regiones para poner al alcance de toda la población todos los servicios: salud, educación en todos los niveles, estaciones de policía y ministerios públicos.


Por último, agregó que en próximas fechas se llevará a cabo el pacto por La Paz entre sociedad civil, iniciativa privada y medios de comunicación; "caminaremos en una ruta por la paz. La impunidad ha provocado que la delincuencia evolucione. En este gobierno estamos trabajando a partir de estrategias específicas para combatir los delitos y estamos destinando recursos para ello, 4,300 millones de pesos".

Visto 1740 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.