Jueves, 23 Enero 2020 10:17

El gobierno del estado busca fortalecer empresas poblanas en Canadá

Escrito por Kalel Sánchez

La Secretaría de Economía abrió convocatoria para que las empresas del sector alimentos y bebidas, así como de logística, puedan presentar su oferta para el mercado canadiense

Con el propósito de establecer contactos de negocio e incentivar a las empresas mexicanas, la Secretaría de Economía buscará las certificaciones en las empresas poblanas para que den cumplimiento a las regulaciones que sean necesarias para que su producto acceda al mercado de Canadá.


Y es que a través del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), en coordinación con la Secretaría de Economía, abrieron convocatoria para que a partir de este día y hasta el 31 de enero, las empresas del sector alimentos y bebidas, así como de logística, puedan presentar su oferta para el mercado canadiense.

TE RECOMENDAMOS La izquierda en México ha evolucionado a favor de los mexicanos: Barbosa Huerta


Según los lineamientos, las empresas seleccionadas podrán participar en una misión empresarial de carácter exploratorio en el marco de la SIAL Canadá del 15 al 17 de abril, -feria mundial para la industria alimentaria-, para exportar, o bien, ofrecer soluciones logísticas.


Lo anterior, permitirá conocer los principales supermercados, distribuidores y tiendas de conveniencia en Montreal, explorar de primera mano los precios al consumidor final, calidad y competidores a nivel mundial en el sector de alimentos y bebidas.
Con ello, el gobierno del estado encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, busca establecer contactos de negocio e incentivar a las empresas mexicanas a buscar las certificaciones para el cumplimiento de regulaciones que sean necesarias para que su producto acceda al mercado de Canadá.

Visto 1389 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.